Fauna llega a Mexicali

Cervecería Fauna ha triunfado dentro y fuera del país con sus deliciosas creaciones, aunque es orgullosamente originario de la ciudad de Mexicali desde 2012, no fue hasta el pasado 3 de julio que abrió su primer tasting room en la capital del estado.

El espacio está decorado en base al paisaje desértico de la ciudad, acompañado de las emblemáticas imágenes que se utilizan en las etiquetas, el ambiente creado más el sabor de sus cervezas hacen que Fauna siga poniendo en alto el nombre de la cerveza independiente.

Fauna es digna representante de la cerveza que se realiza en el estado, cabe destacar el éxito de su local en Tijuana ubicado en Plaza Fiesta y su presencia en Ensenada dentro de Jardín Cerveza, además de estar presente en varios puntos del país y recientemente su logro de llegar a Taiwán.

Existen cerca de 20 microcerveceras en Mexicali, siendo Fauna la cerveza más importante gracias al esfuerzo de sus fundadores Luis y Alejandro Larios, logrando ser galardonados en diversas ocasiones por la calidad de su cerveza.

No desaproveches la oportunidad de probar las mejores cervezas del país, apoyando la industria que está llevando a Baja California a convertirse en un icono mundial de la cerveza artesanal.

Leave a Reply